1. Retiro en Tienda

            Toda compra, independiente de su valor se puede retirar en nuestra tienda física ubicada en Independencia 1874 en Valparaíso.

2. Envíos

            Los envíos solo se realizan previa confirmación del pago realizado a través de un deposito/transferencia bancaria (en este caso es necesario enviar el comprobante de depósito a info@maganadeportes.cl) o Webpay (Pago con tarjetas), en este caso no es necesario enviar comprobante ya que la confirmación es automático. Además:

a. El monto mínimo de compra para despachar debe ser igual o mayor a $5.000. Si el usuario realiza una compra por un monto menor a $5.000 deberá retirar en la tienda física ubicada en Independencia 1874 en Valparaíso.

b. Compras iguales o mayores a $100.000 tienen despacho gratis para el Usuario

c. Todo despacho será realizado máximo las 48 horas hábiles posteriores a la confirmación de compra.

d. Se entiende por día hábil de Lunes a Viernes

e. Todo despacho podrá ser monitoreado por el cliente, en donde podría realizar su respectivo seguimiento ingresando a la página web del proveedor del despacho. El número de orden de envío, así como el proveedor de despacho serán enviados por Magaña Deportes oportunamente al e-mail del cliente.

f. El tiempo para recibir el producto varía según el destino y proveedor de despacho. De cualquier forma, el cliente podrá revisar el estado del envío con el número de seguimiento o número de orden de envío en la página respectiva del proveedor de envíos